Poster de la Peli Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes (2008) | Ver Película Online

Película de 2008 110 min. Released

Sinopsis

Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

«Nueva York párrafo Principiantes» es la crónica del declive de Sidney Young (Simon Pegg) desde prometedor Periodista una Rotundo Fracaso En La Revista MÁS prestigiosa de Nueva York. Sidney sí abre camino a traves de Manhattan más Los Motivos Por Los inoportunos, Pero SUS Malos modales Y Sus bromas de mal gusto le llevan a percances monumentales.

Vea online la película Nueva York para principiantes , estrenada en el año 2008, categorizada en los géneros de: Comedia,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Nueva York para principiantes(2008) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Nueva York para principiantes

Deja una respuesta