Poster de la Peli Policía en Israel

Policía en Israel (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 105 min. Released

Sinopsis

Yaron es un policia que pertenece a un grupo de elite de la unidad antiterrorista israeli. Los miembros de esta unidad son el arma con la que el Estado apunta a sus oponentes, el enemigo árabe. Yaron adora la unidad, la camaraderia masculina que reina en su seno, los cuerpos musculosos, la estetica de la misma. Tambien esta emocionado porque su esposa va a dar a luz; puede ser padre en cualquier momento. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical y extraordinario le enfrentará a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior. (FILMAFFINIY)

Yaron es un policia que pertenece a un grupo de elite de la unidad antiterrorista israeli. Los miembros de esta unidad son el arma con la que el Estado apunta a sus oponentes, el enemigo arabe. Yaron adora la unidad, la camaraderia masculina que reina en su seno, los cuerpos musculosos, la estetica de la misma. Tambien esta emocionado porque su esposa va a dar a luz; puede ser padre en cualquier momento. Pero un encuentro con un grupo tan violento como radical y extraordinario le enfrentara a la guerra de clases en Israel y a la guerra que se libra en su interior

 

Vea online la película Policía en Israel , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Policeman(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Policía en Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *