Poster de la Peli Sillas de montar calientes

Sillas de montar calientes (1974) | Ver Película Online

Película de 1974 93 min. Released

Sinopsis

El avaricioso gobernador Lepetomane (Mel Brooks) y su malvado ayudante Hedley Lamarr quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad, para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes, nombran sheriff a Bart, un negro condenado a la horca, para que fomente el desorden y la anarquía en la ciudad.

Esta cinta que se basa en un hombre codicioso llamado Lepetomane (Mel Brooks) , que con la ayuda de su infame asistente Hedley Lamarr han decidido desalojar a los residentes de Rock Ridge , ellos desean que estos desaparezcan de la ciudad ya que dichos territorios los han negociado con una línea de tren y lo que tienen preparado para su cometido es colocar a Bart como sheriff quien está destinado a ser degollado, todo esto para tapar sus oscuros proyectos.

Vea online la película Sillas de montar calientes , estrenada en el año 1974, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Western . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Sillas de montar calientes(1974) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Sillas de montar calientes

Deja una respuesta

  1. Anónimo

    Una de las pelis màs hilarantes de la filmografia. un 8/10