Poster de la Peli Supersalidos

Supersalidos (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 N/A min. Released

Sinopsis

En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol...

“Supersalidos” es un cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico… esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.

Vea online la película Supersalidos , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula SuperBad(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Supersalidos

Deja una respuesta

  1. chori nelson

    esta pelicula te la recomiendo si te gusta sentir un mundo de adolecencia, no muy inteligente (cuando les conviene) y si muy ganas de ser libre y sin ataduras.