Poster de la Peli El Gran Rescate Fantasmal

El Gran Rescate Fantasmal (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 94 min. Released

Sinopsis

El joven Humphrey es un fantasma con un gran problema. Él y su familia, los Craggyfords, han sido expulsados de su casa. Mientras buscas nuevos territorios en los que asustar, descubren que no son los únicos: fantasmas de todo el mundo han sido exorcizados de casas y castillos cuando los vivos los derrumban para construir centros comerciales. Humphrey decide salvar a su familia y a toda la comunidad fantasma.

El joven Humphrey es un fantasma con un gran problema. Él y su familia, los Craggyfords, han sido expulsados &8203&8203de su casa y se van sin lugar donde quedarse. En su búsqueda de un nuevo hogar, pronto descubren que no están solos. Los fantasmas de todo el mundo han sido exorcizados de sus viviendas, con castillos oscuros y antiguos edificios destruidos por los vivos, que se convierten en centros comerciales. Sin tiempo que perder, Humphrey decide ayudar a salvar a su familia y el resto de la comunidad asustando a su camino a la victoria.

Vea online la película El Gran Rescate Fantasmal , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Comedia,Familia,Fantasía,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Great Ghost Rescue(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El Gran Rescate Fantasmal

Deja una respuesta