Poster de la Peli Un conejo sin orejas

Un conejo sin orejas (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 115 min. Released

Sinopsis

Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, quizá ésta sea una ocasión perfecta para ajustar cuentas con él... siempre y cuando el amor, tan meticón él, no se entrometa.

Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios Ludo se descubrirá a sí mismo.

- Vea Tambien: "un conejo sin orejas смотреть на испанском". Vea online la película Un conejo sin orejas , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Un conejo sin orejas(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Un conejo sin orejas

Deja una respuesta

  1. Ale

    Pueden subirla pronto por favor quisiera verla.

  2. Hilda

    Pueden volver a subirla para verla online por favooooor la quiero ver y no la encuentro en ningun lado