Poster de la Peli Un padre en apuros

Un padre en apuros (1996) | Ver Película Online

Película de 1996 N/A min. Released

Sinopsis

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Howard Langston ( Arnold Schwarzenegger) es un hombre de negocios que vive atareado con sus asuntos de trabajo. Un día llega tarde para recoger a su pequeño de la clase de karate y le promete comprarle un obsequio, sólo le hace falta que el niño pida su juguete y listo. Pero eso no será fácil pues el juguete que pidió el niño a unas cuantas horas de noche buena se agotó. Howard pasará mil y una odiseas para conseguir el regalo.

Vea online la película Un padre en apuros , estrenada en el año 1996, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Familia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula un padre en apuros(1996) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Un padre en apuros

Deja una respuesta