Poster de la Peli Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 123 min. Released

Sinopsis

La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

About Time.- Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.  Romance. Comedia. Fantástico | Comedia romántica. Viajes en el tiempo

- Vea Tambien: "una cuestión de tiempo online, cuestion de tiempo online, Cuestion de tiempo Película, una cuestion de tiempo, cuestion de tiempo cinecalidad, cuestión de tiempo pelispedia, cuestion de tiempo pelisplus, pelispedia cuestion de tiempo". Vea online la película Una cuestión de tiempo , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Ciencia ficción,Comedia,Comedia,Drama,Peliculas 2013,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula About Time(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad HD REAL 720
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad HD REAL 720

Comentarios sobre Una cuestión de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *