Poster de la Peli Híncame el diente

Híncame el diente (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 82 min. Released

Sinopsis

'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Becca, es una dulce muchacha, que está en busca de nuevas emociones y experiencias. Con el tiempo, conoce a quièn se convertirìa en su verdadero y unico amor y su verdugo. Becca, tendrà que escoger entre el amor verdadero, y el amor de su mejor amigo. Parodia, que busca recrear la trama de la Saga Crepúsculo. Una comedia con grande dotes de sátira y humor negro

Vea online la película Híncame el diente , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula vampires suck: hincame el diente(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Híncame el diente

Deja una respuesta