Poster de la Peli Apenas Puedo Esperar

Apenas Puedo Esperar (1998) | Ver Película Online

Película de 1998 N/A min. Released

Sinopsis

El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Preston se ha enamorado locamente de Amanda. Ella es una muchacha hermosa, cuyo talento, la hace resaltar en la escuela. Pero aunque Preston quiera estar con ella, no podrá pues Amanda tiene novio. Al finalizar el curso, Amanda rompe con su novio, por lo que aquello significará una gran oportunidad para Preston. Por ello, en la última fiesta él le declarará su amor.

Vea online la película Apenas Puedo Esperar , estrenada en el año 1998, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Ya No Puedo Esperar(1998) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Apenas Puedo Esperar

Deja una respuesta