Poster de la Peli Yo, yo mismo e Irene

Yo, yo mismo e Irene (2000) | Ver Película Online

Película de 2000 116 min. Released

Sinopsis

Algo pasa con Charlie Baileygates, un veterano policía de Rhode Island con 17 años de experiencia a sus espaldas. Charlie es todo un caballero, infatigable trabajador, siempre servicial, y un abnegado y cariñoso padre con tres hijos. Por desgracia, Charlie sufre un transtorno de doble personalidad, y cuando no se toma la medicación se convierte en… Hank Baileygates, el hiperactivo alter ego de Charlie. Hank es obsceno, bebe como un cosaco, es pendenciero y le encanta en sexo sucio, muy sucio.

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura.

Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego…

Comedia de los creadores de «Algo pasa con Mary» (los hermanos Farrelly) que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

Vea online la película Yo, yo mismo e Irene , estrenada en el año 2000, categorizada en los géneros de: Comedia,Comedia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Yo, yo mismo e Irene(2000) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Yo, yo mismo e Irene

Deja una respuesta