Poster de la Peli El gran combate de Muhammad Ali

El gran combate de Muhammad Ali (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 N/A min. Released

Sinopsis

En el apogeo de su carrera, el boxeador Muhammad Ali -conocido como Cassius Clay antes de convertirse al islam- es llamado a filas para combatir en la Guerra de Vietnam. El campeón de los pesos pesados, apelando a sus convicciones religiosas, rechaza servir en el ejército norteamericano, iniciando una batalla legal que llegará hasta el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

En el apogeo de su carrera, Muhammad Ali es movilizado para combatir en Vietnam. Su rechazo de servir en el ejército norteamericano por sus convicciones religiosas desencadena una batalla legal sin precedentes involucrando a la más alta esfera judicial del país, La Corte Suprema. El respetado juez Harlan ve su enfoque cuestionado por el miembro más reciente de su gabinete, el joven Connolly. Debe persuadir a los otros ocho jueces, entre ellos el juez nombrado por el presidente Nixon, para que reconsideren la culpabilidad de Muhammad Ali.  Drama | Biográfico. Boxeo. Telefilm

Vea online la película El gran combate de Muhammad Ali , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Deportes,Documental,Drama,Drama,Peliculas 2013 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Muhammad Ali's Greatest Fight (TV)(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre El gran combate de Muhammad Ali

Deja un comentario