Poster de la Peli ¡Copiad, Malditos!

¡Copiad, Malditos! (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 58 min. Released

Sinopsis

¿Qué es la propiedad intelectual? ¿Hasta que punto se puede poseer una idea? ¿Qué derechos emanan de esta propiedad reconocida ampliamente por la ley desde los tiempos de la revolución industrial? La ley es clara al respecto y a su abrigo, desde hace décadas, han proliferado las llamadas entidades de gestión de derechos como SGAE, CEDRO, VEGAP etc. que en teoría se dedican a proteger los derechos de los autores. Pero desde hace ya algunos años y especialmente desde la irrupción de la sociedad de la información de forma masiva, todo el sistema, sobre el que había cierto consenso, se está cuestionando constantemente. Soplan nuevos vientos y surgen nuevas preguntas. ¿Hasta que punto puede ser un delito copiar? ¿No copiamos todos constantemente cuando pensamos y creamos?

En ¡Copiad, Malditos! se ponen sobre la mesa los nuevos retos éticos y morales que plantea la revolución digital y se ve cómo los ‘árboles no nos dejan ver el bosque’, debido, tal vez, a la sobreinformación. Primer documental de Creative Commons emitido en televisión (de descarga libre y legal).

 

Vea online la película ¡Copiad, Malditos! , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Documental,Documental . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula ¡Copiad, Malditos!(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre ¡Copiad, Malditos!

Deja una respuesta