Poster de la Peli Deprisa, deprisa

Deprisa, deprisa (1981) | Ver Película Online

Película de 1981 99 min. Released

Sinopsis

Pablo, "El Meca", "El Sebas" y Ángela son cuatro amigos del extrarradio madrileño, cuya falta de expectativas es suplida por el dinero fácil y las drogas. Para escapar del ambiente marginal en el que viven necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años para poder ahorrar. Ellos sólo piensan en conseguirlo rápidamente y en vivir deprisa.

Esta es la historia de cuatro jóvenes apodados “El Mini”, “El Meca”, “El Sebas” y Angela, que deciden escapar de sus realidades. La vida que llevan no es la que desean, así que se deciden a cambiarla no importa lo que hagan. Como todo joven la euforia del momento los llevó a pensar que podrían conseguir lo que quieran sin trabajar, pero se equivocaron. De nada sirve vivir la vida a toda prisa.

- Vea Tambien: "deprisa deprisa pelicula completa, deprisa deprisa pelicula completa en español latino repelis, deprisa deprisa peliula, ver deprisa deprisa online gratis". Vea online la película Deprisa, deprisa , estrenada en el año 1981, categorizada en los géneros de: Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Deprisa, Deprisa(1981) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Deprisa, deprisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *