Poster de la Peli ¡Goool 2! Viviendo el sueño

¡Goool 2! Viviendo el sueño (2007) | Ver Película Online

Película de 2007 115 min. Released

Sinopsis

Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)

Secuela de Goal!. El Real Madrid se fija en el jugador favorito de la “Toon Army” (la afición del Newcastle): Santiago Munez (Kuno Becker). Mientras su prometida Roz (Anna Friel) organiza su boda en Newcastle, él cumple sul sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero sus ilusiones podrían hacerse añicos. Cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Con el Real Madrid como telón de fondo, descubre la cara más oscura del éxito y pone en peligro su carrera, sus amistades y su relación con Roz   Drama | Deporte. Fútbol. Secuela   Reino Unido.

 

Vea online la película ¡Goool 2! Viviendo el sueño , estrenada en el año 2007, categorizada en los géneros de: Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Goal! 2: Living the Dream...(2007) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre ¡Goool 2! Viviendo el sueño

Deja una respuesta