Poster de la Peli Historia de un crimen

Historia de un crimen (2006) | Ver Película Online

Película de 2006 N/A min. Released

Sinopsis

Mientras hacía trabajo de investigación para escribir su libro "A sangre fria", Truman Capote entabla una estrecha amistad con Dick Hickock y Perry Smith, dos asesinos convictos.

Estamos en el club nocturno El Morocco, Nueva York, 1959: Un hombre diminuto entra pausadamente del brazo de una dama de gran elegancia. Un largo abrigo de visón se confía a la chica del guardarropa, se enciende una cerilla, se prende un cigarrillo… la gente de Manhattan fluye por todo el local. Se sirve caviar… Mientras, un encantadora cantante rememora a Cole Porter bajo los focos. Tras una noche por los locales de la ciudad, el célebre escritor Truman Capote lee un artículo breve oculto entre las páginas del The New York Times del 16 de noviembre de 1959 con el encabezamiento: «Un granjero rico y tres miembros de su familia resultan asesinados.» A partir de aquí, se produjo un punto de inflexión en la vida del escritor que marcaría el inicio de un fascinante periodo de seis años que culminaría en la obra maestra A sangre fría, la cual relata un caso auténtico de asesinato.

 

Vea online la película Historia de un crimen , estrenada en el año 2006, categorizada en los géneros de: Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula INFAMOUS(2006) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad BR-SCREENER

Comentarios sobre Historia de un crimen

Deja una respuesta