Poster de la Peli Vivir

Vivir (1952) | Ver Película Online

Película de 1952 N/A min. Released

Sinopsis

Kanji Watanabe es un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris; sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que le diagnostican un cáncer incurable. Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida. Y cuando lo consigue se produce un cambio radical en su actitud respecto a los demás.

Galya es una mujer de mediana edad que había sido separada de sus dos hijas gemelas y quiere recuperarlas. Dos jóvenes post-punk, Grishka y Anton, deciden casarse. Inmediatamente después de la boda se pone a prueba su amor. Artyom ansía volver a ver a su padre separado de su madre y desaparecido, a pesar de las violentas protestas de ella. Cada uno de estos personajes intenta sobrevivir a su propio calvario  Rusia.

 

Vea online la película Vivir , estrenada en el año 1952, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Peliculas 2012 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Zhit(1952) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Vivir

Deja una respuesta