Poster de la Peli Love and Bruises

Love and Bruises (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 105 min. Released

Sinopsis

Una joven profesora de Pekín aterriza en París. Exiliada en una ciudad que desconoce, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad, espacios que acogen los reencuentros con antiguos amantes y las rupturas con sus últimos conocidos. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Poseído por un deseo insaciable, trata a Hua como un perro, forjando una relación basada en la violencia física y los abusos verbales. Cuando decide abandonar a su amante, Hua descubre la fuerza de su adicción y el papel vital que Matthieu comenzaba a desempeñar en su vida.

Love and Bruises.-  Hua, una joven profesora abandona Pekín y se instala en París. Exiliada en una ciudad desconocida, su tiempo lo reparte entre su pequeño apartamento y las aulas de la universidad. Al poco tiempo, conoce a Matthieu, un obrero que se enamora apasionadamente de ella. Poseído por un deseo insaciable, la trata como a un perro, forjando una relación basada en la violencia física y los abusos verbales. Cuando Hua decide, por fin, abandonarlo, descubre su dependencia vital respecto a Matthieu.  Drama. Romance

- Vea Tambien: "Love and bruises 2011 ver online". Vea online la película Love and Bruises , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Love and Bruises(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Love and Bruises

Deja una respuesta