Poster de la Peli Hesher

Hesher (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 100 min. Released

Sinopsis

T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado.

Málmhaus (Metalhead).- Estamos en 1970. Black Sabbath acaba de grabar su primer disco, lo que marca el nacimiento del Heavy Metal. Al mismo tiempo nace Hera Karlsdottir, en el suelo de la granja en la que viven sus padres. Drama | Música. Años 70. Vida rural

Vea online la película Hesher , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Musical,Peliculas 2013 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Málmhaus (Metalhead)(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Hesher

Deja una respuesta