Poster de la Peli Skytten

Skytten (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 90 min. Released

Sinopsis

Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU... (FILMAFFINITY)

Skytten.- Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU…  Thriller. Drama | Crimen. Política. Remake

Vea online la película Skytten , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Crimen,Drama,Drama,Misterio,Peliculas 2013,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Skytten(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Skytten

Deja un comentario