Poster de la Peli Something Must Break

Something Must Break (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 81 min. Released

Sinopsis

Cuando Andreas y Sebastian se conocen, saben que están hechos el uno para el otro. En plena borrachera de amor, toman la ciudad vacía en verano: hurtos en el 7-Eleven, bailes en azoteas, baños furtivos, noches eufóricas. Pero a Andreas, heterosexual, le cuesta asumir su amor por el andrógino Sebastian, pues en su frágil feminidad, no deja de ser un hombre. Y, como dice la canción de Joy Division que da título al film, algo debe romperse: “Dos caminos a elegir / ante el filo de una navaja / quédate atrás / o impúlsate adelante”. (FILMAFFINITY)

Nånting måste gå sönder (Something Must Break).- Historia de amor entre dos jóvenes, uno es el andrógino Sebastian y el otro Andreas, que no es gay. Ellos forman una unidad. Son ellos contra la brillante sociedad-Ikea sueca. Ellos sueñan con escapar del aburrimiento y del riesgo de convertirse en lo mismo que todos los demás. Y luego está Ellie, la supermujer que crece dentro de Sebastian, a quién Andreas ama y teme. Este es el verano, cuando todo pasa y los dos elegirán caminos que determinarán sus vidas para siempre.  Drama. Romance | Homosexualidad. Transexualidad

- Vea Tambien: "something must break online". Vea online la película Something Must Break , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Peliculas 2014,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Nånting måste gå sönder (Something Must Break)(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Something Must Break

Deja un comentario