Poster de la Peli Summer Window

Summer Window (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 91 min. Released

Sinopsis

La felicidad de Juliane parece perfecta: recientemente ha dejado a Philipp, su pareja de muchos años, para estar con August, su nuevo amante. Con él va a su Finlandia natal a pasar sus vacaciones de verano. De repente, una mañana al despestar, Juliane se encuentra de nuevo en una Berlín cubierta de nieve, con Philipp a su lado actuando como si nada hubiese pasado y recordándole que tienen una cita en la inmobiliaria, con Emily –su colega del trabajo sin cambios en su vida– y con August que no la reconoce. Juliane está desconcertada: es como si todo fuera un sueño y el tiempo hubiese retrocedido.

La felicidad de Juliane parece perfecta: recientemente ha dejado a Philipp, su pareja de muchos años, para estar con August, su nuevo amante. Con él va a su Finlandia natal a pasar sus vacaciones de verano. De repente, una mañana al despestar, Juliane se encuentra de nuevo en una Berlín cubierta de nieve, con Philipp a su lado actuando como si nada hubiese pasado y recordándole que tienen una cita en la inmobiliaria, con Emily –su colega del trabajo sin cambios en su vida– y con August que no la reconoce. Juliane está desconcertada: es como si todo fuera un sueño y el tiempo hubiese retrocedido  Drama   Alemania.

 

 

Vea online la película Summer Window , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Fenster zum Sommer(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Summer Window

Deja una respuesta