Poster de la Peli Un mundo perfecto

Un mundo perfecto (1993) | Ver Película Online

Película de 1993 138 min. Released

Sinopsis

Un niño secuestrado entabla amistad con su captor: un convicto fugitivo que huye de la ley, perseguido por un honorable mariscal de EE.UU.

Drama. Intriga / SINOPSIS: Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos toman como rehén a Philip, un niño de seis años, miembro de una estricta familia numerosa, que vivirá su secuestro como una emocionante aventura. (FILMAFFINITY) —————————————- Magistral e infravalorada película de Eastwood. La historia de un recluso (un sorprendente y genial Costner) que escapa de una prisión secuestrando en su huida a un niño es un relato original, complejo e intenso que lo mismo te saca una sonrisa que te hiela el corazón, amén de estar filmada con la elegancia y maestría de los clásicos. Sin duda, una de las mejores películas americanas de los años noventa. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY) —————————————- «Sin duda, el mejor trabajo de Kevin Costner. (…) Guiñó cinéfilo a los clásicos del género. (…) No se la pierda» (Fernando Morales: Diario El País) —————————————- «La premisa no puede ser más sencilla, pero el cineasta camufla bajo un ejercicio policiaco una fábula sobre la esperanza y la derrota en uno de los filmes más estremecedores de los noventa». (Miguel Ángel Palomo: Diario El País.

 

Vea online la película Un mundo perfecto , estrenada en el año 1993, categorizada en los géneros de: Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Un Mundo Perfecto(1993) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Un mundo perfecto

Deja una respuesta