Poster de la Peli Una noche

Una noche (2012) | Ver Película Online

Película de 2012 N/A min. Released

Sinopsis

Perdido en la nerviosa desesperación de La Habana, Raúl (Dariel Arrechaga) sueña con escapar a Miami. Además, cuando se le acusa de haber cometido un asalto, al joven no le queda más remedio que huir. Raúl le pide a su mejor amigo Elio (Javier Núñez Florián) que deje todo y se vaya con él en un viaje de más de 90 millas a través del océano. Elio quiere acompañar a su amigo, pero no sabe si cumplir su deseo o quedarse en su casa pata ayudar a su hermana. Durante esa noche, ambos amigos, llenos de esperanza y tensiones, se enfrentan al mayor reto de sus vidas.

Una Noche (2012) -Una noche.- Sumido en la nerviosa desesperación de La Habana, Raúl sueña con escapar a Miami. Al ser acusado de agresión, su única opción es huir de Cuba. Pide a su mejor amigo, Elio, que lo abandone todo y lo ayude a alcanzar el mundo prohibido a 90 millas a través del océano. El compromiso de Elio se pone a prueba cuando se debate entre proteger a su hermana gemela y su propio deseo de salir. “Una noche” sigue a un día sofocante, lleno de esperanza y tensión, que conduce a un clímax chocante. Drama

Vea online la película Una noche , estrenada en el año 2012, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Drama,Peliculas 2012 . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Una Noche (2012) -Una noche(2012) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Una noche

Deja una respuesta