Poster de la Peli Una vida sencilla

Una vida sencilla (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 117 min. Released

Sinopsis

Chun Tao-Chung ha trabajado de criada durante más de 60 años para la familia Leung. Ahora, el único miembro de la familia que sigue viviendo en Hong Kong es Roger, y Tao sigue trabajando para él. Sin embargo, un día Tao sufre un derrame cerebral. Una vez está en el hospital, le anuncia a Roger su intención de abandonar su trabajo e instalarse en una residencia para ancianos. Roger intenta disuadirla, pero ella tiene la idea muy clara, así que él empieza a buscar una residencia buena donde pueda vivir, y al final encuentra una habitación para Tao en un centro dirigido por un amigo suyo. Poco a poco, al cuidar de Tao, Roger se da cuenta de lo importante que Tao es para él.

Tao jie (A Simple Life).- Chun Tao-Chung ha trabajado como sirvienta para la familia Leung durante sesenta años. Ahora cuida de Roger, el único miembro de la familia Leung que aún vive en Hong Kong. Un día, al volver del trabajo, Roger descubre que Tao ha sufrido un derrame cerebral y la lleva al hospital. Cuando ella le dice que quiere dejar su trabajo y marcharse a una residencia, él le encuentra una habitación en un centro dirigido por un viejo amigo. A fuerza de dedicarle tiempo y atención a las necesidades y antojos de Tao, Roger descubre cuánto significa para él la vieja criada.  Drama | Vejez. Cine dentro del cine. Basado en hechos reales

Vea online la película Una vida sencilla , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Drama . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Tao jie (A Simple Life)(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Una vida sencilla

Deja una respuesta