Poster de la Peli Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final (1991) | Ver Película Online

Película de 1991 137 min. Released

Sinopsis

Ha pasado casi 10 años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo, John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre, Sarah.

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Robots. Viajes en el tiempo. Película de culto

- Vea Tambien: "terminator 2, peliculas gratis termineitor 2". Vea online la película Terminator 2: El juicio final , estrenada en el año 1991, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Ciencia Ficción,Ciencia ficción,Fantasía,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Terminator 2: Judgment Day(1991) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Terminator 2: El juicio final

Deja una respuesta

  1. Gerardo

    Muy buena

  2. Alexis Flores

    Es muy buena la pelicula.

  3. Licenciado

    Joder tio que esto va de mal en peor, a la desaparicion de la opcion con subtitulos ahora se añade que desaparecio la hablada en latino, como se concibe el t2 de Arnie hablando como un Iberico, bueno, ya es un sepelio el asunto…..

  4. Licenciado

    Hola me gustaria saber si podrian restaurar la versión hablada en inglés con subtitulos en español, ya que solo en esta página se puede ver a pantalla completa, sin el widescreen , gracias.