Poster de la Peli ¡Applucinante!

¡Applucinante! (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 102 min. Released

Sinopsis

Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Zapped (en España ¡Applucinate!) es una película original de Disney Channel basada en la novela entre la ficción Boys Are Dogs. La película comenzó su producción a comienzos de agosto de 2013. Esta estelarizada por Zendaya, Spencer Boldman y Emilia McCarthy. Se estrenó el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos y Reino Unido.1 Zendaya interpreta el papel principal, Zoey Stevens.2 3 En agosto de 2014 se anunció que habría una secuela. Fantástico | Telefilm

- Vea Tambien: "zapped, zapped pelicula, zapped pelicula completa en español latino ok ru". Vea online la película ¡Applucinante! , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Comedia,Familia,Fantasía,Fantasía,Peliculas 2014,Romance . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Zapped (TV)(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD-RIP 320
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre ¡Applucinante!

Deja una respuesta