Poster de la Peli Blood Lake: El ataque de los Las lampreas Asesinas.

Blood Lake: El ataque de los Las lampreas Asesinas. (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 87 min. Released

Sinopsis

Protagonizada por Shannen Doherty (Beverly Hills 90210), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y Jason Brooks (Days of Our Lives), Sangre Lago: El Ataque de los Killer lampreas es dirigida por James Cullen Bressack (Hate Crime, perniciosa) y ve a la emitir las lampreas de batalla - peces de anguila con dientes enormes y el embudo en forma de bocas - después se deslizan su camino en el sistema de alcantarillado de la ciudad y empezar a aterrorizar a los habitantes de un pequeño Michigan town.Brooks juega Michael, un experto en peces y la vida silvestre que se traslada a la ciudad con su esposa, Cate (Doherty), después de haber sido convocado por el alcalde de la ciudad, Akerman (Lloyd), para ayudar a lidiar con su problema peces atacando.

Después de atacar a través de la población de peces, miles de lampreas comienzan a atacar a los ciudadanos de una ciudad del lago y la comunidad se apresura a poner fin a ello y a escapar con vida.

Vea online la película Blood Lake: El ataque de los Las lampreas Asesinas. , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Comedia,Horror,Peliculas 2014,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad HD-RIP 320

Comentarios sobre Blood Lake: El ataque de los Las lampreas Asesinas.

Deja una respuesta