Poster de la Peli El silencio de los corderos

El silencio de los corderos (1991) | Ver Película Online

Película de 1991 118 min. Released

Sinopsis

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".

The Silence of the Lambs.- Clarice Starling es una brillante licenciada universitaria experta en conductas psicópatas que desea ingresar a formar parte del FBI. Como misión o prueba de fuego es enviada a la prisión de máxima seguridad donde se encuentra el asesino en serie apodado «Buffalo Bill» que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel se las come. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice tiene la misión de evaluar las conductas de este prisionero, para analizar su comportamiento y descubrir así a otros asesinos.

 

- Vea Tambien: "el silencio de los corderos online". Vea online la película El silencio de los corderos , estrenada en el año 1991, categorizada en los géneros de: Crimen,Drama,Horror,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Silence of the Lambs(1991) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre El silencio de los corderos

Deja una respuesta

  1. ISISLAZO

    COMO LA PUEDO VER