Poster de la Peli La casa de cera

La casa de cera (2005) | Ver Película Online

Película de 2005 113 min. Released

Sinopsis

Seis amigos que viajan por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año, deciden acampar al aire libre la víspera del partido. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.

House of Wax.- Seis amigos se iban a ver el campeonato de fútbol más importante del año cuando depronto deciden acampar al aire libre la noche anterior al comienzo del campeonato. Su coche sufre un desperfecto que parece provocado, en ese momento un hombre se ofrece a ayudarlos y los traslada a la ciudad más cercana. La principal atracción de esta ciudad es «La casa de cera de trudy» donde hay esculturas de cera que parecen hechas de personas reales. Ellos descubren el tenebroso secreto sobre las esculturas y se enzarzan en una sangrienta batalla por sobrevivir. Terror | Slasher. Asesinos en serie. Remake

 

 

- Vea Tambien: "la casa de cera pelicula completa, la casa de cera, la casa de cera pelicula completa en español, la casa de cera online, pelicula completa la casa de cera, pelicula la casa de cera". Vea online la película La casa de cera , estrenada en el año 2005, categorizada en los géneros de: Horror,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula House of Wax(2005) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La casa de cera

Deja una respuesta