Poster de la Peli Invocando al Demonio

Invocando al Demonio (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 83 min. Released

Sinopsis

Michael King es un director de documentales que está pasando por los peores momentos de su vida. Esto se debe a que ha perdido a su mujer, lo que lo ha sumido en la tristeza más absoluta. No sabe qué hacer para recuperarse y se le ocurre que una solución podría ser hacer un documental sobre lo sobrenatural. Él se convierte en el centro del documental y del experimento que se dispone a hacer, en el cual quiere demostrar que lo sobrenatural no existe. Para ello, contacta con todo tipo de personas cercanas a este mundo, desde ocultistas hasta curas exorcistas. Con ellos habla y graba el metraje para el que será su mejor documental, aunque él no sabe las consecuencias que le traerá. Estas consecuencias las vivirá en carne propia cuando una fuerza maligna lo posea y se niegue a salir de su cuerpo. Es entonces cuando Michael sabrá que lo sobrenatural sí existe.

The Possession of Michael King.- Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.  Terror | Posesiones/Exorcismos. Sobrenatural. Metraje encontrado

- Vea Tambien: "la posesion de michael king, la posesión de michael king online latino". Vea online la película Invocando al Demonio , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Horror,Peliculas 2014,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Possession of Michael King(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad HD REAL 720

Comentarios sobre Invocando al Demonio

Deja una respuesta