Poster de la Peli La Víctima Perfecta

La Víctima Perfecta (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 88 min. Released

Sinopsis

Juliet Deverau (Hilary Swank) es una doctora que está buscando un apartamento de alquiler en Nueva York, ya que ha decidido cambiar de hogar. En su búsqueda encuentra un apartamento a su gusto en el que conoce a Max (Jeffrey Dean Morgan), el propietario del bloque de apartamentos donde se encuentra y a su abuelo August (Christopher Lee). Por las noches, con el paso cercano de un tren, tiembla la casa y los objetos se caen. Este ruido produce que Juliet no se de cuenta de que hay un acosador en su casa que la está observando. Poco a poco, Juliet se dará cuenta de que están pasando cosas sospechosas y empezará a preguntarse si hay alguien más en la casa.

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia…

 

Vea online la película La Víctima Perfecta , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Horror,Misterio,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula (2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre La Víctima Perfecta

Deja una respuesta