Poster de la Peli 13Hrs

13Hrs (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 82 min. Released

Sinopsis

Durante una noche de luna llena Sarah Tyler regresa a casa junto a su familia con problemas en un paraje alejado de la civilización. Una terrible tormenta sacudirá el lugar y alguien, que oculta un terrible secreto, podría acabar con toda la familia. Una familia que deberá utilizar su fuerza física así como su inteligencia para evitar ser cazados por algo que esta acabando con ellos uno a uno... ¿Podrán sobrevivir al terror que les acecha? ¿Podrán sobrevivir durante las 13 horas que durará la noche?

Una luna llena cuelga en el cielo nocturno y el rayo atraviesa las nubes de tormenta oscuras. Sarah Tyler regresa a su casa de la familia con problemas en el campo, aislado, para un gran puesto-fuera de visita. A medida que losestragos de la tormenta, Sarah, su familia y amigos la costa para pasar la noche,aislado del mundo exterior. Pero algo sale de la lluvia y la oscuridad. Algo quetiene un oscuro secreto tan devastador que, en una noche, que podría acabar con toda la familia.

Atrapada, Sarah y sus hermanos y amigos deben usar sus cabezas, así como sufuerza física para sobrevivir no sólo es lo que está cazando uno a uno – pero supropia trampa ya que el grupo asediado vuelve sobre sí misma. ¿Podrán sobrevivir al horror al acecho de ellos? ¿O es su enemigo ya entre ellos y lo hasido siempre? ¿Pueden sobrevivir durante 13 horas?

 

Vea online la película 13Hrs , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Acción,Horror,Terror . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Night Wolf(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre 13Hrs

Deja una respuesta