Poster de la Peli Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza) (1990) | Ver Película Online

Película de 1990 123 min. Released

Sinopsis

Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

Kevin Costner representa ahora aun piloto de combate de la marina de los Estados Unidos, que decide tomarse unas vacaciones en Puerto Vallarta, donde se hospeda en casa de un viejo amigo (Quinn) al que salvó la vida en el pasado, y que ahora es un potentado mafioso. A pesar de la amistad que los une y la reputación de asesino que tiene su amigo, la tentación y el amor lo llevarán a involucrarse cada vez más con la esposa de su anfitrión. Sabiendo que deberá enfrentarse a una cruel venganza.

Vea online la película Revenge (Venganza) , estrenada en el año 1990, categorizada en los géneros de: Crimen,Drama,Peliculas,Romance,Románticas,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Revenge(1990) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad BR-SCREENER

Comentarios sobre Revenge (Venganza)

Deja una respuesta

  1. Anónimo

    CONOEMADRES GRINGOS SON DE LO PEOR: SON MALOS PARA EL AMOR Y BUENISIMOS PARA LA GUERRA MALPARIDOS MIL VECES MALPARIDOS

  2. Anónimo

    Me encanta la historia de amor