Poster de la Peli El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones (2001) | Ver Película Online

Película de 2001 97 min. Released

Sinopsis

Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.

Al parecer la felicidad de la joven Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es completa, ella vive con el abogado Mark Darcy (Colin Firth) y ya dejó por completo al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una insignificante pelea estropeará toda su felicidad. Sus fieles amigos Jude y Shazzer siguen ayudándola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero ella toma la decisión de viajar a Tailandia, donde se reencuentra con Daniel y además es encarcelada. Toda una serie de aventuras que ella continúa escribiendo en su diario.

- Vea Tambien: "el diario de bridget jones pelicula completa, película el diario de bridget jones completa, el diario de bridget jones online, Ver película el diario de Britney Jones, el diario de bridget jones 1 online subtitulada, el diario de bridget jones película online, El diario de Brigitte Jones película completa, pelicula el diario de jonhas". Vea online la película El diario de Bridget Jones , estrenada en el año 2001, categorizada en los géneros de: Comedia,Drama,Romance,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula El Diario De Bridget Jones: Sobreviviré(2001) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

EnlacesServidorAudioSubCalidad
Ver Online Audio CastellanoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio InglesSubtitulos EspañolCalidad DVD-RIP
Ver Online Audio LatinoSubtitulos Sin SubtitulosCalidad DVD-RIP

Comentarios sobre El diario de Bridget Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *