Poster de la Peli El lago azul

El lago azul (1980) | Ver Película Online

Película de 1980 104 min. Released

Sinopsis

Durante la época victoriana, dos jóvenes niños, Emmeline y Richard Lestrange son pasajeros de un velero que hace la ruta del cabo de Hornos con el padre de Richard, ya que los padres de Emmeline están muertos, y actúa como su tío. Un incendio provoca la destrucción de la nave, y el ayudante de cocina, Paddy, lleva a los niños en un bote salvavidas con él, pero ésto hace que los separen de los demás supervivientes, y los dejan a la deriva. Después de días sin rumbo fijo, llegan a una exuberante isla tropical.

Dos niños, Emmeline y Richard y un cocinero del crucero, son los unicos sobrevivientes de un naufragio y son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los pequeños deben vivir solos. El tiempo pasa y los niños crecen sintiendo la necesidad de relacionarse intimamente, empiezan así los juegos de seducción y el amor.

 

 

- Vea Tambien: "el lago azul pelicula completa en español 1980, El lago azul". Vea online la película El lago azul , estrenada en el año 1980, categorizada en los géneros de: Aventura,Drama,Romance,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Blue Lagoon(1980) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre El lago azul

Deja una respuesta