Poster de la Peli The Deep Blue Sea

The Deep Blue Sea (2011) | Ver Película Online

Película de 2011 98 min. Released

Sinopsis

Basada en una obra de Terence Rattigan, el director inglés Terence Davis se introduce en la destructura historia de amor entre una mujer casada, Hester (Rachel Weisz, 'El jardinero fiel') y un ex piloto de la RAF, Freddie (Tom Hiddleston, 'Thor'). En los turbulentos años cincuenta, en Gran Bretaña, la pareja será víctima de la pasión, los celos y la imposibilidad, en definitiva, de levantar su amor por encima de las convenciones sociales. Mientras él ha de hacer frente a los continuos recuerdos de la guerra que se transforman en pesadillas, ella vivirá atrapada entre el agradecimiento a su marido, el juez Sir William Collyer (Simon Russell Beale), los remordimientos frente a su actitud y el deseo incontrolable que sufre hacia Freddie, que terminarán conduciéndole a un intento de suicidio, con cuyo primer plano, da inicio el film.

Terence Davies adapta la obra teatral homónima de Terence Rattigan, uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. Su protagonista, Hester Collyer, es una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, Sir William Collyer. Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente.

 

 

Vea online la película The Deep Blue Sea , estrenada en el año 2011, categorizada en los géneros de: Drama,Romance,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula The Deep Blue Sea(2011) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre The Deep Blue Sea

Deja un comentario