Poster de la Peli Un encuentro prometedor

Un encuentro prometedor (2013) | Ver Película Online

Película de 2013 N/A min. Disponible Online

Sinopsis

N/A

One Small Hitch.- Josh y Molly son dos amigos de la infancia que se reencuentran en el avión que los lleva a su casa en Chicago, para una boda familiar. Deciden fingir que están comprometidos para hacer feliz al padre de Josh, que está enfermo y tiene miedo de morir sin haber visto a su hijo casado. Romance

- Vea Tambien: "un encuentro prometedor". Vea online la película Un encuentro prometedor , estrenada en el año 2013, categorizada en los géneros de: Peliculas 2013,Románticas . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula One Small Hitch(2013) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Un encuentro prometedor

Deja una respuesta

  1. Mika

    A mi super8 me parece un querio y no puedo. Un intento de aproximarse al espedritu de peledculas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.La historia este1 manida hasta me1s no poder y los personajes de los nif1os son arquetedpicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequef1ajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparacif3n con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un aute9ntico insulto.