Poster de la Peli Atrapada en la oscuridad

Atrapada en la oscuridad (2014) | Ver Película Online

Película de 2014 82 min. Released

Sinopsis

La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.

Penthouse North.- La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su vida tranquila vuelve a sufrir una experiencia traumática cuando se ve obligada a participar en un macabro juego del gato y el ratón con dos hombres que no se detendrán ante nada hasta conseguir lo quieren: una fortuna en forma de diamantes robados ocultos en alguna parte del ático de Sara.  Thriller | Discapacidad. Robos & Atracos

Vea online la película Atrapada en la oscuridad , estrenada en el año 2014, categorizada en los géneros de: Drama,Peliculas 2013,Suspense,Suspenso,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Penthouse North(2014) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Ingles Subtitulos Español Calidad DVD-RIP
Ver Online   Audio Latino Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-RIP

Comentarios sobre Atrapada en la oscuridad

Deja una respuesta