Poster de la Peli Ángeles y demonios

Ángeles y demonios (2009) | Ver Película Online

Película de 2009 138 min. Released

Sinopsis

Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

 Angels & Demons   .-   El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los “Illuminati”, busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras “El código da Vinci”, Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.  Thriller. Intriga | Religión. Secuela

 

 

- Vea Tambien: "angeles y demonios pelicula". Vea online la película Ángeles y demonios , estrenada en el año 2009, categorizada en los géneros de: Misterio,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Ángeles Y Demonios(2009) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Opciones para Ver Película Online

Enlaces Servidor Audio Sub Calidad
Ver Online   Audio Castellano Subtitulos Sin Subtitulos Calidad DVD-SCREENER

Comentarios sobre Ángeles y demonios

Deja una respuesta

  1. Intruder

    Que puteria esa de no dejar ver la pt pelicula -.-!!