Poster de la Peli Midnight FM

Midnight FM (2010) | Ver Película Online

Película de 2010 103 min. Released

Sinopsis

La popular presentadora Sun-Young se prepara para emitir su último programa de radio, tras el que se preparará para llevar a la mañana siguiente a su hija enferma a Estados Unidos. Durante la emisión, Sun-Young recibe un alarmante mensaje de texto. La hermana de Sun-Young está cuidando a su hija en su apartamento cuando un hombre llamado Dong-Su irrumpe con una gran llave inglesa y la deja inconsciente, pero no puede encontrar a la niña, que está escondida en un armario. Dong-Su envía el mensaje a Sun-Young indicándole que siga sus instrucciones sin decir nada a nadie.

Sun-young, es una popular locutora de radio que tiene una gran cantidad de seguidores con su programa de medianoche. La exitosa carrera de Sun-young durante 7 años, se ha visto paralizada por la enfermedad de su hija, quien necesita una operación en el extranjero. Una noche, mientras prepara una selección de canciones para el programa, recibe la llamada de un oyente llamado Dong-soo, quien le obliga a seguir sus órdenes y no contarle nada a nadie, mientras esta permanece en antena, ya que la vida de su familia está en juego. Sin saber lo que quiere realmente de ella, esta continúa con las dos horas de programa para salvar a su familia.

Vea online la película Midnight FM , estrenada en el año 2010, categorizada en los géneros de: Crimen,Misterio,Suspense,Thriller . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Midnight FM(2010) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Midnight FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *